Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d373239899/htdocs/clickandbuilds/CeaBao/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

 


Fecha:  15 de JUNIO de 2018

PASO A PASO, APRENDIENDO A MEDITAR

charlaTaller1-1

Conoce el Camino a la meditación de la mano de Sangña. Lorena Lago.
La Meditación es un estado a alcanzar. Hay diferentes prácticas y técnicas que nos llevan a la meditación. Durante el camino a este estado meditativo se van iluminando diferentes aspectos de nuestra personalidad y de nuestro entorno que nos permiten Vivir la Vida de una forma mas natural y consciente.

Por eso te invitamos a tomar contacto contigo mism@ compartiendo unas sencillas bases para tu práctica contemplativa y explicando eso de “la meditación” de una manera que se entienda, y para todos los públicos. Anímate a conocer de que va el “estado meditativo” y empezar aplicarlo en tu vida.


Fecha:  22 de JUNIO de 2018

CHARLA TALLER DE DESARROLLO PERSONAL A TRAVÉS DE LOS 5 ELEMENTOS

charlaTaller3-3

El objetivo de esta charla-taller es el de conocer de forma sencilla el concepto de los 5 Elementos, cómo situarnos y comprendernos a través de ellos, cómo es nuestra relación con el entorno y por qué es como es y por supuesto, qué podemos hacer cuando entramos en conflicto, tanto intensa como externamente.


 

COMO TRANSFORMAR TU HORA DE ENTRENO EN TU TIEMPO DE MEDITACIÓN. MINDFULNESS.

charlaTaller2

Introducción a la Atención Eficiente en el deporte.  Mindfulness, Aceptación y Compromiso.

3 horas –  30€

“…en un partido de tenis, la batalla más encarnizada que libro es con las voces que resuenan dentro de mi cabeza: quieres silenciarlo todo dentro de la mente, eliminarlo todo menos la competición, quieres concentrar cada átomo de tu ser en el punto que estas jugando. Si he cometido un error en el punto anterior, lo olvido; si se insinúa en el fondo de mi cabeza la idea de la victoria, la reprimo.” Rafael Nadal.

¿Es frecuente que tu mente esté centrada en pensamientos y rumiaciones mientras haces ejercicio, alejándote de la percepción de la propia actividad y del disfrute? ¿Sueles percibir diálogos internos, pensamientos negativos o de miedo mientras compites o entrenas que te descentran del objetivo? ¿te distraes a menudo con factores externos como la decisión de un árbitro, el cansancio, la provocación de un rival o el público?

Las distracciones en el deporte son uno de los factores más determinantes en limitar  tu rendimiento. Una Atención Eficiente promueve una Acción Eficiente, sin protagonista y sin vinculación al resultado. Son Intervenciones denominadas de “tercera generación” basadas en la Aceptación y Compromiso.

Impartiremos un total de 5 seminarios de 5 horas de duración en los que se irán desarrollando los conceptos y las prácticas progresivamente. Es recomendable realizarlos en orden aunque no es imprescindible. Entre seminarios habrá tiempo para el afianzamiento de los conceptos y sobre todo para la práctica.

Seminarios de 5 horas:  50€

1.- Atención Eficiente: Estabilización de la Atención. Concentración interna. Práctica.

2.- Atención Eficiente: Estabilización de la Atención. Concentración externa. Dolor y cansancio. Práctica.

3.- Acción Eficiente, el estado de flujo. Práctica.

4.- Aceptación y Compromiso. La decisión y el compromiso. Continuar y dejar ir. Control de impulsos. No juicio. Práctica.

5.- Nivel Óptimo de Activación y Anclajes. Práctica.