MASAJE SHIATSU

Para más información y citas: 630 14 52 52 (Sabela Cea)

Terapéuta de Zen Shiatsu, Aromaterapia Psicoemocional y Gemoterapia.

¿Qué es el Shiatsu? El Shiatsu es una terapia holística originaria de Japón y fuertemente influenciada por los conocimientos que se desarrollaron por la Medicina Tradicional China y la Psicología occidental moderna.

La acción del Shiatsu se dirige a estimular el Equilibrio de la Energía Vital del cuerpo, proporcionando bienestar, previniendo enfermedades y propiciando un óptimo estado de Salud.
El concepto de Zen Shiatsu implica Salud física, emocional, mental y espiritual. Es un concepto Holístico, por lo tanto podremos tratar con él patologías que se encuentren en cualquiera de los distintos niveles (dolores musculares, articulares, fatiga, estrés, insomnio, miedos, fobias, rigidez, y un largo etc.).
Nos ayuda a conectar con nuestro Médico Interno, y por tanto a despertar el proceso natural de autocuración.
La base del Shiatsu es dar pasos hacia el conocimiento de uno mismo y por tanto de todo lo que nos rodea. Nos brinda la posibilidad de un diálogo entre nuestro cuerpo y nuestra mente, y nos abre un camino para reconocer al verdadero Yo.

¿Cómo es una sesión de Shiatsu?
El tratamiento se recibe con ropa cómoda, en un futón acolchado en el suelo, o en camilla. Una sesión normal durará unos 50 minutos.
El terapeuta de Shiatsu aplica una presión prolongada y suave con los dedos, el pulgar o las palmas de las manos, para soltar y restaurar el flujo natural de energía por el cuerpo. Esta Energía Vital es denominada Qi en Japón, y podríamos decir que es el equivalente al Prana hindú.
El tratamiento de Shiatsu ofrece toda una oportunidad para disfrutar de una terapia nada invasiva, que puede mejorar