Irene Cea

Soy la pequeña de los CEA BAO y desde que tengo uso de razón en mi casa siempre se habló de SALUD. Inculcando por parte de mis padres una vida sana a base del deporte, la alimentación, la confianza y el amor… Años más tarde sería la conejilla de indias de mis 3 herman@s mayores que no me dieron otra cosa que experiencias.

Con 10 años, mi hermana Sabela me enseñaba el mundo de la Estética, la belleza y el contacto a través de los masajes, sin olvidar como tratar a los clientes y crear un ambiente agradable y de confianza. La Osteopatía por parte de Chinto y Pablo lo vivía en mi propio cuerpo casi todas las semanas.

Lo que estaba generando no eran más que espacios donde yo me relajaba y me sentía segura y sostenida por ellos. Para mi lo más importante era esa sensación de estar «en casa», lo que venía luego era una consecuencia de mi parte más inconsciente que a vecer ni entendía.

Era difícil estando en un ambiente de este tipo no generar una curiosidad del porqué la gente con el contacto experimentaban diferentes sensaciones y emociones… o porqué con unos «movimientos craneales» (Osteopatía Sacrocaneal) se podía vivir intensamente como «volvía a nacer»…

Dejando los estudios de Bachillerato que no fueron mi fuerte, a los 17 años hice mi primer curso de Flores de Bach y empecé a interesarme por terapias naturales y energéticas. En el 2012 viajo a Tailandia para formarme en el verdadero arte del Masaje Tailandés y la Medicina Oriental.

Aromaterapia, Ayurveda, Reflexología, Kinesiología Holística, Gemoterapia, Terapia con Sonido (Cuencos Tibetanos), Péndulo Hebreo, Chamanismo, Reiki, Registros Akashicos y la PNL (Bernardo Ortin) solo fue el comienzo…

La Osteopatía BIODINÁMICA con el Dr. KIRIK YURIEVICH tiene una gran influencia sobre mi trabajo y entender la verdadera magia que es el Ser humano.

No puedo dejar de mencionar a Sabela Cea (mi hermana), Ángeles Soriano y Montse García por acompañarme en mi trayectoria de autoconocimiento día tras día. Y por supuesto, a mis hermanos que crecí y seguiré creciendo a su lado.

La metodología general de mi trabajo se centra en la creación de un espacio de calma, seguridad y confianza, y a través de diferentes técnicas logramos equilibrar a nivel físico, mental, emocional y espiritual, dejando como dice uno de mis maestros que «el trabajo haga el trabajo».

Gracias a todos los que confían en mí, vosotros sois mis principales maestros.

Volver al equipo