¿QUÉ ES ELPROGRAMA ORIXE?

Para obtener el control de nuestra salud es primordial entender cómo funciona el cuerpo humano en todos sus sistemas; y conseguir un equilibrio entre todos los aspectos fundamentales que nos constituyen: mente, alimentación, ejercicio físico y descanso.

ESTAMOS AQUÍ PARA GUIARTE EN TU NUEVO CAMINO

Con las herramientas, recursos y estrategias adecuadas; podemos ayudar al cuerpo en cada una de esas partes, para prevenir futuras enfermedades y dolencias. En CEABAO queremos aportarte todo esto, ampliando la visión del concepto que tenemos de salud y/o enfermedad y ser proactivos en la toma de decisiones clave para una mejora de la calidad de vida.

El programa Orixe reúne todos los conocimientos y profesionales que necesitas en un plan adaptado a ti, para crear una rutina saludable, integrativa y coherente con tu genética. Te llevaremos de la mano a través del aprendizaje y te ayudaremos a unificar los conceptos fundamentales para alcanzar la mejor versión de ti mismo.

¿Qué te ofrecemos?

Bajo una cuota mensual única para cada usuario, trazaremos un plan de salud global basado en ejercicio, alimentación, yoga, descanso y aprendizaje sobre factores que influyen en nuestro bienestar.

La Clínica CEABAO cuenta, además, con servicios de masaje y osteopatía (avalados por más de 20 años de experiencia), terapias energéticas, pilates y estética avanzada, colaborando, así mismo, con profesionales de la medicina, la fisioterapia, la dietética y la enfermería para que completes tu plan en caso de que sea necesario.

Quiero apuntarme